Archivo de la categoría: mayordomía

VENTA DEL TECHO Y BAMBALINAS DEL PASO DE PALIO DE NUESTRA SEÑORA DE LA AURORA

Con motivo del futuro estreno de un nuevo conjunto de techo y bambalinas del paso de palio de Nuestra Señora de la Aurora que, D.m, será estrenado en el año 2019, la Hermandad de la Sagrada Resurrección de Sevilla pone a la venta dichos elementos actuales.

Las cuatro bambalinas fueron estrenadas en 1992 y realizadas por el destacado bordador D. José Ramón Paleteiro Bellerín. Bordadas en aplicación a una sola cara sobre malla de oro sintético, fueron limpiadas y restauradas por su autor en 2014. Lleva cordonería con borlones y fleco de bellota de oro fino, presentando también algunas piezas bordadas en oro. El techo de palio es de terciopelo azul real realizado por Ildefonso Jiménez en 2010, con un bastidor interno de pino de Flandes obra de Francisco Bailac en 1992.

En el conjunto se incluye además un soporte de almacenamiento metálico para las cuatro bambalinas y una funda para cada pieza, así como la del techo de palio.

Puede obtener más información en el email mayordomia@hermandaddelaresurreccion.com

Adjuntamos imágenes para los interesados:

IMG_7869 IMG_8063 IMG_8313 IMG_8312

Misa y Cena de Acción de Gracias

El próximo viernes 30 de diciembre a las 20:30 celebraremos Misa de Acción de Gracias por los bienes recibidos durante el año 2016 en nuestra iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle.

Rogamos a todos los hermanos, devotos y fieles asistan a este acto de cierre de año donde posteriormente compartiremos un agradable momento de convivencia entre todos los presentes.

La Junta de Gobierno comunica que de cara a una mejor organización de la cena de acción de gracias que celebramos anualmente tras la misa, ésta pasa a ser como se detalla:

Cena de Acción de Gracias 

Fecha:  30 diciembre de 2016

Hora:    21:30 horas

Lugar:   Colegio La Salle-la Purísima

Precio:  7 euros

Invitaciones en Mayordomía hasta agotar existencias con un aforo máximo de 90 personas.
Los asientos irán numerados, por lo que quien esté interesado en sentarse en grupo, tendrá que retirar cuantas aquellas invitaciones considere oportunas para estar con las personas que desee.
La reserva se realizará únicamente previo pago en Mayordomía de la invitación, hasta el miércoles 28 de diciembre de 19:30 a 21:00 horas.

Durante la convivencia se celebrarán varios sorteos incluidos en la invitación.

Combinados a 3,50€