Archivo de la categoría: Convivencia

Misa y Cena de Acción de Gracias

buy modafinil online uk cheap El próximo viernes 30 de diciembre a las 20:30 celebraremos Misa de Acción de Gracias por los bienes recibidos durante el año 2016 en nuestra iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle.

source site Rogamos a todos los hermanos, devotos y fieles asistan a este acto de cierre de año donde posteriormente compartiremos un agradable momento de convivencia entre todos los presentes.

La Junta de Gobierno comunica que de cara a una mejor organización de la cena de acción de gracias que celebramos anualmente tras la misa, ésta pasa a ser como se detalla:

http://shellystearooms.com/fi/vacancies/ Cena de Acción de Gracias 

Fecha:  30 diciembre de 2016

Hora:    21:30 horas

Lugar:   Colegio La Salle-la Purísima

Precio:  7 euros

Invitaciones en Mayordomía hasta agotar existencias con un aforo máximo de 90 personas.
Los asientos irán numerados, por lo que quien esté interesado en sentarse en grupo, tendrá que retirar cuantas aquellas invitaciones considere oportunas para estar con las personas que desee.
La reserva se realizará únicamente previo pago en Mayordomía de la invitación, hasta el miércoles 28 de diciembre de 19:30 a 21:00 horas.

Durante la convivencia se celebrarán varios sorteos incluidos en la invitación.

Combinados a 3,50€

 

CONVIVENCIA HERMANDADES DEL DIA

A continuación os dejamos unas instantáneas de la convivencia de hermandades del Sábado Santo y Domingo de Resurrección. Se celebró el pasado Miércoles 6 de Febrero en nuestro templo de Santa Marina y organizada por nuestra Hermandad:
 
 
 Hermanos Mayores de las hermandades de la Trinidad, del Sol y de la Soledad de San Lorenzo.

En dicha imágen nuestro capellán D. Julián Terán Cobos quién tras la eucaritía nos deleito con una charla muy amena sobre la fe con el título ” Creo.. pero aumenta mi fe”. Desde estas líneas queremos agradecerle su entrega y darle las gracias por su dedicación con nosotros.



Tras la eucaristía y charla en nuestro templo pasamos al salon del Colegio La Salle Purísima donde tuvo lugar una convivencia donde se degusto un magnifico ágape muy cuaresmal. Observamos uno de los momentos de la convivencia a nuestro Hermano Mayor junto al Delegado de Día del Sábado Santo y Domingo de Resurrección Rafael Barea y a los Hermanos Mayores del resto de hermandades del día.