El próximo domingo 7 de marzo a partir de las 21 horas en nuestro canal de Youtube se estrenará la segunda entrega de “Cuaresma en Santa Marina”, el programa de televisión producido por JRP Producciones y presentado por nuestros hermanos Mario Daza y Antonio Torres con la colaboración de María Mena y Víctor Mora, y que se emitirá cada domingo de Cuaresma.

El programa de esta semana girará en torno a la cuadrilla de costaleros de nuestra Hermandad. Entre otras intervenciones participarán nuestro Capataz D. Manuel Antonio Santiago Muñoz, y los costaleros Manuel Roldán Valiente y David Molinas GArcía. Además, contaremos con un reportaje sobre la trayectoria de dicho colectivo y muchas sorpresas más.