El próximo viernes 14 de mayo a las 19 horas tendrá lugar en nuestra Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de La Salle la eucaristía organizada por la Misión Compartida de nuestro colegio La Salle La Purísima con motivo de la festividad litúrgica en honor del Santo Fundador. Tradicionalmente esta misa se celebra en la Capilla del Colegio, pero debido a su reducido tamaño, la Dirección del centro optó por Santa Marina para que el aforo fuera mayor.

La misa será oficiada por el Rvdo. Padre D. Alberto Pereda Martínez de Osaba, SS.CC. Acompañará musicalmente el Coro de San Marcos de Sevilla. El acceso se hará por la puerta principal de la iglesia hasta completar aforo (125 personas). Será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico y mascarilla.