Recordatorio: Cabildo General Extraordinario

Escudo-color-297x300

 

De orden del Hermano Mayor tengo el honor de convocar a todos los hermanos al Cabildo General Extraordinario que tendrá lugar, D.m., el 8 de enero a las 11:00 horas en primera y única convocatoria. El cabildo se celebrará en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle de Sevilla con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Invocación al Espíritu Santo.
2. Lectura del Acta del Cabildo General anterior y su aprobación si procede.
3. Propuesta y aprobación, si procede, de la modificación, a modo de prueba y durante los próximos tres años (2017, 2018 y 2019) del horario de la estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral.
4. Ruegos y Preguntas.
5. Preces.

Según el artículo 28 de las Santas Reglas, todos los hermanos tienen derecho a asistir a los Cabildos Generales. En ellos, tendrán voz aquellos que tengan cumplida la mayoría de edad a la fecha de convocatoria de la misma; y tendrán derecho a voto aquellos que, además, tengan una antigüedad mínima de un año en la hermandad y se encuentren al corriente en las aportaciones económicas referidas en la Regla 29.6 a fecha del cierre del último ejercicio económico (31 de mayo de 2016).

Asimismo informamos que debido a la celebración de este Cabildo, la misa dominical se adelanta  a las 10:00 horas, concluida la misa se desalojara el templo y el acceso al Cabildo se realizará de forma exclusiva por la puerta lateral del templo situada en la calle Santa Marina, siendo indispensable la presentación del D.N.I o cualquier documento identificativo, que sera exigido en la puerta para permitir la entrada en la iglesia.

En Sevilla, a 5 del mes de enero del año dos mil diecisiete.

La Secretaría

Comparte con tus amigos.