Comida de Hermandad 2017

Escudo-color-297x300

Desde la Mayordomía se informa a todos los hermanos interesados en asistir este año a la Comida de Hermandad de los siguientes aspectos de interés:

1.- La Comida de Hermandad se celebrará este año el día 26 de marzo a las 14.30 horas en los salones del Hotel NH Viapol, situado en el número 9 de la calle Balbino Marrón (junto a la estación de cercanías de San Bernardo).

2.- El costel del almuerzo será de 35 euros por persona. Asimismo, se habilitará un menú infantil para los hermanos de menor edad con un precio de 20 euros por persona.

3.- Aquellas personas interesadas en asistir a la comida deberán retirar su invitación en la Mayordomía del 12 al 21 de marzo (ambos inclusive). Para la reserva del sitio será necesario el pago de las invitaciones. Pasado este plazo, y por exigencias de la gerencia del hotel (a la que hay que facilitarle un listado definitivo con varios días de antelación) no será posible asistir al almuerzo de hermandad.

4.- Desde Mayordomía se ruega a todos los hermanos interesados que no apuren el plazo y que para evitar imprevistos.