Aviso de Mayordomía sobre el alquiler de túnicas de nazareno

El más que previsible aumento del número de nazarenos que experimentará la hermandad durante la estación de penitencia de este 2017, unido al crecimiento en el número de hermanos de los últimos meses, ha provocado que, actualmente, el número de demanda de túnicas para este Domingo de Resurrección sea más elevado que el de las que la hermandad puede facilitar a nuestros hermanos en alquiler.

IMG-20170301-WA0009

Es por ello que desde la Mayordomía se ha puesto en marcha una campaña para que aquellas personas que tengan en sus casas una túnica de nazareno de nuestra hermandad y que por distintas razones no vayan a darle uso este Domingo de Resurrección puedan cederla de forma puntual y solo por este año para que aquellos hermanos que están en lista de espera puedan contar con una túnica para la estación de penitencia.

Todas aquellas personas que puedan colaborar con este llamamiento pueden ponerse en contacto con los mayordomos desde el 14 de marzo y hasta la finalización del reparto de la Papeletas de Sitio (sábado 1 de abril) para hacer entrega de estas túnicas o bien para solicitar cualquier tipo de información al respecto. A todos, la Junta de Gobierno quiere agradecer de antemano la colaboración prestada para dar solución a esta elevada demanda de túnicas de nazareno.