CASETA DE FERIA “Los Hermanaos”

NORMAS CASETA “LOS HERMANAOS” FERIA DE ABRIL – 2017

Detallamos las normas básicas que regirán nuestra CASETA en este año 2017

AMBIGÚ CASETA:

Los productos que se ofrecen en el ambigú de la caseta siguen siendo igual de variados que en años anteriores.

La lista de precios se colocará en sitios visibles. Los precios son iguales a los de los años 2016 y 2015.

ACCESO A LA CASETA:

Mediante invitación. Cada Invitación Titular va acompañada de 4 invitaciones más y son válidas para UNA SOLA PERSONA. La presentación de la invitación será INEXCUSABLE, y no podrán sustituirse por ningún otro medio de identificación. Quedan exentos de presentar invitación los niños menores de 14 años que vayan acompañados de persona portadora de aquella.

CUOTA INVITACION CASETA:

Conforme a lo aprobado en Juntas de Gobierno, se cobrará una cuota de feria de 50,00 € por cada Invitación Titular. Los hermanos podrán solicitar, antes del JUEVES 27 de abril, las invitaciones, en nuestras casas de hermandad en horario de Mayordomía de 19:30 a 21 horas. Estas invitaciones sirven para toda la feria.

NORMAS DE USO DE LA CASETA:

El control de la puerta será continuo y riguroso, contando con los porteros necesarios.

Bajo ningún concepto se permitirá que se reserven sillas o veladores para personas que, por cualquier motivo, no se encuentren en el interior de la caseta.

Está terminantemente prohibido el consumo de productos (bebidas y comidas) introducidos desde el exterior de la caseta. Los vigilantes tienen orden de impedirlo, e incluso expulsar de la caseta al que haga caso omiso a esta prohibición. Existirá una persona responsable del buen funcionamiento de la caseta. Queda terminantemente PROHIBIDO FUMAR en el interior de la caseta (LEY 28/2005).

PAGOS:

Los hermanos abonaran las consumiciones en efectivo.

Buena Feria a todos.

LA COMISION ORGANIZADORA