DVD de la estación de penitencia 2017

La estación de penitencia 2017 ha sido histórica para nuestra hermandad por muchos aspectos. Es por ello, que la hermandad ha editado un vídeo con imágenes del recorrido de nuestra cofradía por algunos de los puntos más emblemáticos de nuestro itinerario. Se trata de un DVD de 120 minutos con imágenes de ambos pasos en el pasado Domingo de Resurrección que ha sido realizado por la productora JRP Vídeos.

En él se incluyen imágenes de la salida de la cofradía, de su paso por la capilla del Rosario de la hermandad de Montesión, la entrada en Campana, la entrada y salida de la Catedral, el paso por la Cuesta del Rosario y el convento de las Hermanas de la Cruz, así como de la entrada de ambos pasos en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle.

C6LhzgGWcAAnNOh

Todos aquellos interesados en adquirir uno de este DVD podrán hacerlo a partir del próximo miércoles 26 de abril en nuestra Casa de Hermandad. Se venderán en horario de Mayordomía (lunes y miércoles de 19.30 a 21.30 horas, a excepción de la semana de Feria) y también podrán reservarse en el correo electrónico secretaria@hermandaddelaresurreccion.com. El precio de cada ejemplar será de 12,5 euros.

En el siguiente enlace pueden ver un adelanto de las espectaculares imágenes que incluye este DVD sobre la estación de penitencia del pasado Domingo de Resurrección.

Trailer Domingo de Resurrección 2017