VENTA DEL TECHO Y BAMBALINAS DEL PASO DE PALIO DE NUESTRA SEÑORA DE LA AURORA

Con motivo del futuro estreno de un nuevo conjunto de techo y bambalinas del paso de palio de Nuestra Señora de la Aurora que, D.m, será estrenado en el año 2019, la Hermandad de la Sagrada Resurrección de Sevilla pone a la venta dichos elementos actuales.

Las cuatro bambalinas fueron estrenadas en 1992 y realizadas por el destacado bordador D. José Ramón Paleteiro Bellerín. Bordadas en aplicación a una sola cara sobre malla de oro sintético, fueron limpiadas y restauradas por su autor en 2014. Lleva cordonería con borlones y fleco de bellota de oro fino, presentando también algunas piezas bordadas en oro. El techo de palio es de terciopelo azul real realizado por Ildefonso Jiménez en 2010, con un bastidor interno de pino de Flandes obra de Francisco Bailac en 1992.

En el conjunto se incluye además un soporte de almacenamiento metálico para las cuatro bambalinas y una funda para cada pieza, así como la del techo de palio.

Puede obtener más información en el email mayordomia@hermandaddelaresurreccion.com

Adjuntamos imágenes para los interesados:

IMG_7869 IMG_8063 IMG_8313 IMG_8312