Eucaristía en honor de San Juan Bautista de la Salle

SAN-JUAN-BAUTISTA-DE-LA-SALLE-200x300

La Hermandad de la Sagrada Resurrección celebrará el próximo sábado, 13 de mayo Solemne Función a San Juan Bautista de la Salle, titular fundacional de nuestra corporación, tal y como lo disponen las Santas Reglas.

La Eucaristía tendrá lugar en la Capilla del Colegio La Salle-La Purísima, a partir de las 10:30 horas.

La hermandad quiere hacer extensiva la invitación a este culto, de un modo especial, a todos los que se sienten parte activa de la gran familia lasaliana, con objeto de poder celebrar juntos este día de tanta relevancia para todos los que vivimos en el estilo y la doctrina de San Juan Bautista de la Salle.

A la conclusión de la eucaristía tendrá lugar la procesión de San Juan Bautista de la Salle por las calles de la feligresía.