Cabildo General de Cuentas y Actividades

De orden del Hermano Mayor tengo el honor de convocar a todos loshermanos al Cabildo General Ordinario de Cuentas y Actividades que tendrá lugar, D.m., el miércoles 28 de junio de 2017 a las 21.00 horas, en primera y única convocatoria. El cabildo se celebrará en iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.- Invocación al Espíritu Santo.

2.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General anterior.

3.- Lectura y aprobación, si procede, del Balance de Cuentas correspondiente al ejercicio 2016-2017.

4.- Lectura y aprobación, si procede, del Presupuesto de Ingresos y Gastos para el ejercicio 2017-2018.

5.- Memoria de Cultos y Actividades correspondiente al curso 2016-2017 y Proyecto de Actividades para el curso 2017-2018: aclaraciones y dudas.

6.- Ruegos y Preguntas.

7.- Preces

Del 13 al 27 de junio, en horario de lunes y miércoles de 20:00 a 21:30 horas, todos los hermanos con derecho a voto podrán consultar los libros de caja y sus respectivos comprobantes, así como el presupuesto anual que la Junta de Gobierno propone al Cabildo General. También estará a disposición de estos hermanos, en horario de martes y jueves de 20 a 21.30 horas, la memoria de actividades del curso 2016-2017 y el proyecto de actividades para el curso 2017-2018. Pinchando en cada enlace podrán ver los documentos de las memorias y proyecto de actividades

Memoria 2016-2017 / Proyecto de Actividades 2017-2018

Según el artículo 28 de nuestras Santas Reglas, todos los hermanos tienen derecho a asistir a los Cabildos Generales. En ellos, solo tendrán voz aquellos que tengan cumplida la mayoría de edad a la fecha de la convocatoria del mismo; y tendrán derecho a voto aquellos que, además, tengan una antigüedad mínima de un año en la hermandad y se encuentren al corriente en las aportaciones económicas referidas en la Regla 29.6 a fecha del cierre del último ejercicio económico (31 de mayo de 2016). Esto es, tengan abonado, al menos, hasta el segundo trimestre del año 2016, incluyendo también éste.

En Sevilla, a dos días del mes de junio del año dos mil diecisiete de Nuestro Señor Jesucristo.

El Secretario Primero

Mario Daza Olaya