Aviso de Mayordomía sobre la devolución de túnicas en alquiler

La Mayordomía quiere recordar a todos los hermanos que accedieron al alquiler de una túnica de nazareno propiedad de la hermandad para la estación de penitencia del pasado Domingo de Resurrección que, tal y como se advirtió durante el reparto de papeletas de sitio, las túnicas tendrán que ser devueltas en la Casa de Hermandad. Para ello, la Mayordomía ha habilitado un plazo de entrega que finalizará el próximo 18 de julio de 2017, coincidiendo con la Función a Santa Marina. Las túnicas podrán ser entregadas en la Casa Hermandad en horario de lunes y miércoles de 19.30 a 21.30 horas, quedando reservadas para el mismo hermano de cara a la estación de penitencia del año que viene. En caso contrario, la Mayordomía emitirá un recibo por valor de 50 euros que será cobrado de forma inmediata de la cuenta bancaria del hermano por la que se tramitan los recibos de su cuota trimestral.

P-C3-A1g.-28