Fiestas de Santa Marina

WhatsApp Image 2017-09-20 at 10.19.17La Hermandad de la Resurrección celebrará este mes de septiembre la edición 2017 de las Fiestas de Santa Marina. Un evento lúdico y festivo en el que podremos convivir y disfrutar de un ambiente fraternal y de hermandad, colaborando a su vez con la Bolsa de Caridad María Santísima del Amor. Este año, la Velá de Santa Marina se celebrará los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre en el Colegio La Salle-La Purísima. La entrada será por el número 35 de la calle San Luis.

Durante esta tres jornadas disfrutaremos de actuaciones, sorteos, conciertos y un ambigú con tapas y bebidas a precios muy populares. El horario y el programa de actuaciones de estos tres días será el siguiente:

VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE (apertura de 20 a 24 horas):

20h.- Inauguración oficial de las Fiestas de Santa Marina 2017.                                                            20.15h.- Banda Juvenil de Música Las Cigarreras.
21h. Agrupación de Teatro Álvarez Quintero (sainetes): “El cuartito de hora” y “Las ganas de reñir”.
22h. Charanga ‘Vintage’.

SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE (apertura de 12 a 24 horas):

11 a 15h.- I fútbol sala Torneo Fiestas de Santa Marina.
16 a 20h.- Día del niño cofrade.
20h.- Actuación de los jóvenes de la hermandad.
20.30h.- Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal.
21.30h.- Exhibición baile Centro de Danza Sara López.
22.30h.- Actuación de grupo musical.

DOMINGO 1 DE OCTUBRE (apertura de 12.30 a cierre):

13h.- Pasacalles de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes.
13.30h.- Concierto Agrupación Musical Virgen de los Reyes.

DÍA DEL NIÑO COFRADE

Coincidiendo con la Velá de Santa Marina celebraremos este año la edición 2017 del Día del niño cofrade. Desde la Diputación de Juventud invitamos a nuestros hermanos más jóvenes a que participen el próximo SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 16:00 HORAS en una nueva edición, del ya tradicional, Día del Niño Cofrade en nuestro querido Colegio La Salle-La Purísima, calle San Luis 35, que este año cumple su décimo séptima edición. Como en años anteriores, los niños participarán en diferentes actividades preparadas por nuestra Juventud y ambientadas en temas muy atrayentes para los niños. Repetiremos la gran merienda de otras ediciones y algunos regalitos para los niños que seguro disfrutarán al máximo.

La jornada, al igual que otros años, comenzará a las 16.00 horas desde este momento podréis dejar a vuestros hijos/as en el Colegio hasta las 16.30 horas, que es cuando empezarán las actividades. Como novedad incluiremos a las 20.00 horas un gran baile de despedida, en el que los protagonistas serán los niños y niñas, ya que este año nuestro Día del Niño Cofrade coincide con las Fiestas de Santa Marina, en la cual habrá diversas actuaciones, ambigú, sorteos y muchas cosas más. Una vez finalizado dicho baile, los niños podrán marcharse a casa. Para participar solo hay que enviar un correo electrónico a la dirección de la Secretaria (secretaria@hermandaddelaresurreccion.com) con el nombre, edad y sexo del niño ANTES DEL VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE. A esta actividad están invitados tanto nuestros hermanos más pequeños así como amigos, primos, vecinos… ¡Os esperamos!