Peregrinación al Rocío 2017

Un año más nuestra hermandad realizará la ya tradicional peregrinación al Rocío de cada mes de noviembre y que éste año tendrá lugar el SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE DE 2017, siendo la Santa Misa a las 13 horas en la Ermita y la posterior convivencia en la Casa de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa.

ROCIO

Al igual que años anteriores, hay tres modalidades para asistir:

• A PIE: Salida en autobús desde el Hotel Macarena a las 7 de la mañana con dirección a la Venta el Pastorcito, de donde partiremos a las 8. Contaremos con coche de apoyo y desayuno en el camino. El precio es de 15 euros.
  • EN AUTOBÚS: Salida a las 11 de la mañana directamente hacia la Aldea. El precio es de 12 euros.
  • EN VEHÍCULO PARTICULAR: Precio 5 euros por persona.

El horario de vuelta a Sevilla esta previsto a las 20:00 horas.

Estos precios incluyen. también, la parte proporcional del uso de la casa de hermandad. Se podrá abonar entre los días 11 y 30 de octubre (ambos inclusive) en el horario habitual de Mayordomía (lunes y miércoles de 20 a 21.30 horas).

Además, este año contaremos con sorteos y un pequeño ambigú de combinados cuya recaudación irá destinada a los bordados de nuestro nuevo paso de palio.