CURSO DE INSERCION LABORAL FUNDACION CRUZCAMPO

Desde la Diputación de Caridad queremos informar a nuestros hermanos sobre la segunda edición del programa de inserción laboral que la Fundación Cruzcampo,  en colaboración con la Fundación Randstad,  lleva a cabo para contribuir a la acción social de las Hermandades de Penitencia de Sevilla. 

Este programa consiste, por una parte, en la realización de una serie de actividades y talleres dirigidos a la búsqueda activa de empleo. Por otra parte, se participará en un curso de formación de camarero en sala y barra, de 160 horas de duración. 

De entre todos los candidatos que presenten las Hermandades (un máximo de dos por Hermandad), se realizará una baremación en función de diferentes criterios, así como una entrevista conjunta, de la que saldrán los 15 participantes que se beneficiarán de este programa. 

Para poder participar, los solicitantes han de tener más 45 años, encontrarse en situación de desempleo y pertenecer a alguna de las Hermandades de penitencia de Sevilla. 

Todos aquellos hermanos que estén interesados en participar, y que cumplan estos requisitos, pueden ponerse en contacto con la Diputación de Caridad y presentar la documentación que se detalla a continuación, en nuestra Casa de Hermandad, antes del 27 de octubre.

Documentación a presentar por los solicitantes:

Fotocopia del DNI/NIF en vigor.
Fotocopia Informe Vida Laboral actualizado.
Fotocopia de la Tarjeta de demanda de empleo debidamente sellada y del cónyuge cuando proceda.
Certificado de discapacidad del solicitante, del cónyuge y/o hijo/os emitido por el Organismo correspondiente, cuando proceda.
Certificado de riesgo de exclusión del solicitante, cuando proceda.
Fotocopia del Libro de Familia, cuando proceda.
Título acreditativo de nivel de idiomas cuando proceda.
Carta de Motivación del Solicitante, con sus datos personales.

No dejes pasar esta oportunidad. En la primera edición de este programa uno de nuestros hermanos fue seleccionado de entre todos los candidatos presentados y pudo disfrutar de esta interesante actividad de formación profesional. 

Comparte con tus amigos.