Presentación del Anuario 2016/2017

El próximo martes 7 de noviembre a las 20 horas tendrá lugar la presentación de la quinta edición del Anuario de nuestra hermandad. Bajo el título ‘Resucitó XLVIII’, la publicación incluye el resumen de los actos y cultos celebrados durante el curso 2016/2017, además de reportajes históricos, entrevistas, actualidad y más de 300 fotografías de la pasada estación de penitencia del Domingo de Resurrección.

El acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, en su sede de la calle Sierpes.

En esta ocasión, el Anuario cuenta con las firmas del cardenal Amigo Vallejo, autor del prólogo de la publicación, así como del arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, el alcalde de la ciudad, Juan Espadas, y el delegado del Sábado Santo y Domingo de Resurrección, Enrique Durán. Además, cuenta con las firmas de la periodista Charo Padilla y del profesor Manuel Romero, colaborador de medios de comunicación como Radio Sevilla o El Correo de Andalucía. Este número dedica su portada, por primera vez, a la Virgen de la Aurora, coincidiendo con el XXV aniversario de su primera salida bajo palio en el año 1992. La fotografía (que se puede ver a continuación) es obra de N.H.D. Andrés Quijano de Benito.

PORTADA 2016-2017

Comparte con tus amigos.