Iniciamos el camino al 50 aniversario. ¡Contamos contigo!

El 19 de octubre de 2019 nuestra hermandad cumplirá 50 años proclamando la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo en la ciudad de Sevilla. Una fecha histórica que queremos conmemorar con la celebración de un programa de actos y cultos en el que la Junta de Gobierno comenzará a trabajar a partir de este momento y que comprenderá el periodo entre el 1 de enero de 2019 y el 19 de octubre de 2019. Así se acordó en el Cabildo de Oficiales celebrado el pasado miércoles 22 de noviembre y en el que también se apostó por la participación de los hermanos en la configuración del listado completo de actividades con motivo de esta feliz efeméride.

DomingoResurreccion2010-341

La intención de la Junta de Gobierno es que todos aquellos hermanos que así lo deseen puedan presentar cuantas actividades deseen para configurar el programa de actos y cultos definitivo con el que celebrar este cincuenta aniversario. Para ello, se ha habilitado un plazo, que va desde la publicación de esta noticia y hasta el próximo 6 de enero de 2018, en el que todos los interesados podrán presentar sus propuestas, bien a través del mail secretaria@hermandaddelaresurreccion.com o en la Casa de Hermandad (C/ Santa Marina, 3). Tendrán que hacerlo rellenando el formulario que se adjunta a esta información.

Todas las propuestas presentadas serán estudiadas y analizadas por la Junta de Gobierno pero no necesariamente serán incorporadas al proyecto definitivo. En caso de que fuera necesario solicitará más información al proponente.

Con esta iniciativa damos por comenzado el camino hacia una conmemoración histórica para cuya organización queremos contar con todos y sumar las ideas de todos. Iniciamos el camino hacia el 50 aniversario. ¡Contamos contigo!

DESCARGA AQUÍ EL FORMULARIO