‘Resucitando la Navidad’ al son de Las Cigarreras

Se aproximan las fiestas navideñas y desde la Hermandad de la Resurrección queremos poner un año más nuestro granito de arena para que vivamos estos días de una forma intensa, entrañable y familiar. En este 2017, la Junta de Gobierno, a través de la Diputación de Caridad, ha decidido recuperar nuestro buy provigil cheap online tradicional concierto benéfico ‘Resucitando la Navidad’. Será un espectáculo musical en el que poder disfrutar de la música en sus diferentes géneros. Habrá una selección de buy Lyrica medication piezas clásicas, pasodobles, jazz, mambo y hasta los temas más actuales. No faltarán, como no podía ser de otra forma, los cheap prednisone for dogs villancicos.

‘Resucitando la Navidad’ se celebrará el próximo sábado 23 de diciembre a las 17.30 horas en el Teatro Quintero de Sevilla, ubicado en la calle Cuna, 15 de nuestra ciudad. El precio único de las entradas será de 6 euros. Las mismas están ya a la venta y se pueden adquirir tanto en las taquillas del propio teatro como de forma on-line, a través del portal web del teatro. En el siguiente enlace (http://www.teatroquintero.es/venta-de-entradas/) podrás acceder directamente a la taquilla virtual para comprar las entradas desde casa.

Resucitando la Navidad 2017

La Banda de Música María Santísima de la Victoria ‘Las Cigarreras’, dirigida por D. José Manuel Toscano, será la encargada de poner sus sones a este concierto de gala que servirá como pórtico de la Navidad y con el que colaboraremos con una buena causa: las obras asistenciales de nuestra Bolsa de Caridad ‘María Santísima del Amor’. Y es que todo lo recaudado por la venta de entradas irá destinado a sufragar las necesidades de ayuda a nuestros hermanos y feligreses dentro de la campaña de Navidad que cada año pone en marcha nuestra hermandad.

Esperamos veros a todos en este entrañable acto en el que además de disfrutar de la música, ayudarás a las personas más necesitadas. ¡Feliz Navidad!