IGUALA DE COSTALEROS Y SOLICITUD DE ASPIRANTES

Se comunica a todos los hermanos y no hermanos que deseen participar en la igualá de costaleros que ésta se producirá el  buy modafinil united pharmacies DOMINGO 11 DE FEBRERO A LAS 12:00 horas en el Colegio La Salle-La Purísima (C/ San Luis 35).

WhatsApp Image 2018-01-14 at 13.58.03

buy provigil online in canada ASPIRANTES A COSTALEROS HERMANOS

Los aspirantes a costaleros ( buy Lyrica online in uk exclusivamente hermanos), tal y como recoge nuestro Reglamento de Régimen Interior, deben solicitarlo por escrito a la Secretaría de la Hermandad, bien por correo electrónico a secretaria@hermandaddelaresurreccion.com o de manera presencial en la propia Secretaría (martes y jueves de 20:00 a 21:15 horas) rellenando la solicitud que se adjunta en esta noticia, desde el martes 23 de enero a las 20 horas y hasta el jueves 8 de febrero de 2018 a las 21.15 horas.

DESCARGA AQUÍ LA SOLICITUD DE ASPIRANTE A COSTALERO

IMPORTANTE: La solicitud de aspirante sólo tendrá validez con una copia sellada por parte de la Secretaria en caso de entregarse de manera presencial en la propia Secretaria de la Hermandad o bien un correo electrónico de la misma aceptando la solicitud si se realiza telemáticamente. Todos los hermanos aspirantes deben acudir el día de la iguala con dicha copia.

La Secretaría

Sevilla, a 16 de enero de 2018