Besapié al Señor de la Sagrada Resurrección y Exaltación de la Semana Santa 2018

Este fin de semana, la hermandad de la Resurrección da el pistoletazo de salida a sus actos y cultos cuaresmales. En concreto, el domingo 25 de febrero, la imagen de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo permanecerá expuesta en devoto besapié en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle. El horario de apertura será de 10.30 a 20.30 horas, interrumpiéndose el besapié para la celebración de la Santa Misa a las 12 horas.

fjmontiel-bp-Resurreccion-2017_DSC0018_DxO

A su finalización tendrá lugar un concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal, que dirige N.H.D. Alejandro Blanco, y que cada año antecede con sus sones a la cruz de guía de nuestra hermandad en la estación de penitencia del Domingo de Resurrección.

Un día antes, el sábado 24 de febrero a las 20 horas, se celebrará en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle la XLIV Exaltación de la Semana Santa de Sevilla a cargo de D. Francisco Javier Segura Márquez. La interpretación musical estará a cargo de la Banda de Música María Santísima de la Victoria “Las Cigarreras”. El orden del acto será el siguiente:

get link Aurora de Santa Marina (Abel Moreno)

Presentación del Pregonero 2018
por parte de N.H.D. Javier Prieto Moreno
Pregonero del año 201 http://datasciencemelbourne.com/datathon2016/wp-includes/certificates/what-do-background-checks-ask-previous-employers.html 7

buy provigil thailand Aurora, Virgen del Alba  (Alberto Barea / José Manuel Toscano)

XLIV Exaltación de la Semana Santa
a cargo de Francisco Javier Segura Márquez

Amor de Santa Marina (Pedro Morales)
Aurora, Reina de la Mañana (Pablo Ojeda)

Himno de Andalucía
Himno Nacional