Quinario al Señor de la Sagrada Resurrección

Del can you buy Lyrica in canada 5 de marzo al 9 de marzo de 2018 a las buy Lyrica from mexico 20:30 horas. Solemne Quinario a la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, presidido por el enter Rvdo. Sr. D. Pedro Fernández Alejo, delegado diocesano de Pastoral Penitenciaria y párroco de San Ignacio de Loyola.

El viernes, último día de Quinario, tendrá lugar la jura de reglas de nuevos hermanos. A la finalización del mismo, como ya es tradicional, concierto de nuestra Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes.

fjmontiel-qu-Resurreccion-2017_DSC0593_DxO

Cada día a la finalización del Quinario estará abierto el ambigú de la Casa de Hermandad a precios populares.

10 de marzo de 2018 a las 18:50 horas Vía Crucis de la Misión, desde la Iglesia de Santa Marina, con las imágenes de María Santísima del Amor y la Santa Cruz. Las andas discurrirán por San Luis, Padre Manjón, Bordador Rodríguez Ojeda, Duque Cornejo, Parroquia de San Julián (las imágenes entrarán en el interior del templo), Madre Dolores Márquez, Macasta, Cetina, Duque de Montemar, San Luis y Santa Marina (21.30 horas).

11 de marzo de 2018 a las 12:00 horas. Solemne Función Principal de Instituto. Presidida por el Rvdo. Sr. D. Fernando García Álvarez de Rementería, párroco de San Julián y Santa Marina y Director Espiritual de nuestra hermandad.

A su conclusión, tendrá lugar nuestra comida de hermandad en el Hotel Sevilla Boutique (C/ Abades, 41-43), podrán recoger la invitación en Mayordomía hasta el 7 de marzo.

Rogamos a todos los hermanos y fieles devotos asistan a estos Cultos.