Reparto de Papeletas de Sitio para el Domingo de Resurrección 2018

Desde la Junta de Gobierno, a través de la Diputación Mayor de Gobierno, queremos hacer partícipes a nuestros hermanos de toda la información relativa a la próxima estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, que tendrá lugar (D.m.) el próximo domingo 1 de abril de 2018.

P-C3-A1g.-28

Deltasone buy on line 1.- El reparto de Papeletas de Sitio tendrá lugar del can you buy Lyrica online  lunes 12 de marzo al sábado 17 de marzo, en horario de 20.00 a 22.00 horas y de 11.00 a 13.00 horas (sólo el sábado) en el salón multiusos de la Casa de Hermandad. here Todos los miembros del cortejo, también los que porten insignias, podrán retirar su papeleta cualquiera de los días habilitados, sin límite alguno. El listado de adjudicaciones de insignias se encuentra expuesto en la Casa Hermandad desde el martes 6 de marzo y estará a disposición de los interesados durante los días del reparto de papeletas de sitio.  Pasada esta fecha no se expenderán papeletas de sitio salvo que el interesado haya comunicado a la Secretaría su imposibilidad de acudir durante los días establecidos para el reparto. El listado definitivo de la cofradía se publicará en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle a partir del Domingo de Ramos.

2.-Los hermanos que no puedan acompañar a nuestros sagrados titulares vistiendo la túnica de nazareno pueden contribuir con la estación de penitencia retirando una papeleta de carácter simbólica, cuyo importe lo determinará el propio interesado y que no dará derecho a acceder al templo ni a la salida ni a la entrada de la cofradía.

3.-Este año, al igual que el anterior, NO habrá tramo de varitas en el cortejo de la estación de penitencia. Todos los hermanos, independientemente de su edad, se ubicarán en el lugar que les corresponda por su antigüedad, pudiendo elegir también el paso al que quieren acompañar. Todos los menores de 10 años podrán ir acompañados de un adulto, que también podrá acceder con ellos al templo tanto a la salida como a la entrada de la cofradía. Para ello, durante los días del reparto se entregará una papeleta de sitio de acompañante que habrá de presentarse al acceder a Santa Marina y que solo tendrá validez en compañía del menor. Ya en el tramo, el diputado correspondiente entregará una acreditación al acompañante, previa presentación de ambas papeletas de sitio, que habrá de llevarse en un lugar visible y que solo tendrá validez en compañía del menor.

4.-Al igual que en el resto de día de la Semana Santa, el acceso a la Carrera Oficial estará limitado exclusivamente a las personas que forman parte del cortejo (nazarenos, acólitos, personal de servicio acreditado y diputados exteriores). Los acompañantes de los menores no podrán acompañarlos durante la Carrera Oficial, con excepción de la calle Sierpes.

5.-Aquellos hermanos que desean modificar su sitio en la cofradía y cambiar de tramo para acompañar a otro hermano de menor antigüedad deberán comunicarlo a la Secretaría durante el reparto de papeletas de sitio. Los cambios que se autoricen serán siempre adelantando la posición del solicitante hacia el tramo en el que se ubica el de menos antigüedad y nunca a la inversa.

6.-La hora de acceso a la iglesia de Santa Marina será las 7.30 horas de la mañana del Domingo de Resurrección y se realizará, como es habitual, por la puerta de la calle Santa Marina. Esta puerta estará abierta desde las 7.15 horas de la mañana.

La Junta de Gobierno.