Besamanos a Nuestra Señora de la Aurora

http://spencerswinden.com/index.php/member/5350/ fjmontiel-bm-Aurora-Resurrecion-2017_DSC1033El último fin de semana de Cuaresma nos permitirá reunirnos en torno a Nuestra Señora de la Aurora. Unas jornadas en las que celebraremos diversos actos y cultos dedicados a la Santísima Virgen y con los que pondremos el broche de oro a este itinerario cuaresmal que nos ha permitido prepararnos para vivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

where can i buy accutane from  

http://misterpaulsenglish.com/tag/ฝึกภาษาอังกฤษ/ Así, este sábado 17 de marzo, tendrá lugar el turno de vela a Nuestra Señora de la Aurora en la víspera de su Besamanos del Domingo de Pasión, organizado por nuestro Grupo Joven. Dicha vigilia se iniciará a las 21.00 horas, durando aproximadamente 1 hora. Este año estará dedicada a los niños, especialmente por Gabriel Cruz. El acceso será por la Casa Hermandad (calle Santa Marina 3) desde las 20.30 hasta las 20.55 horas, momento en el que ya no se podrá acceder al Templo.

Ya en la jornada del domingo 18 de abril, la hermandad expondrá en solemne besamanos a la imagen de Nuestra Señora de la Aurora. El horario de este culto será de 10.30 a 20.30 horas, de tal modo que aquellas personas que deseen acercarse a la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle a honrar a la Madre de Dios puedan hacerlo en este horario del Domingo de Pasíón. La Santa Misa será a las 12 del mediodía.

Tras este culto, las hermanas, que previamente se hayan apuntado en la Secretaría o a través del Diputado Mayor de Gobierno, procederán a trasladar a la Santísima Virgen de la Aurora a su paso de palio en una procesión interior por las naves de Santa Marina. Durante el traslado se procederá al rezo solemne del Santo Rosario.

Fotografía: Javier Montiel

Comparte con tus amigos.