Renovación del Hermanamiento con la Hermandad de los Javieres

buy prednisone australia Finalizadas las Fiestas de la Primavera 2018, nuestra hermandad recupera el pulso habitual de su vida diaria. Así, esta semana tendrá lugar el acto de renovación de la Carta de Hermanamiento con la Hermandad del Santísimo Cristo de las Almas y María Santísima de Gracia y Amparo. Será este jueves 26 de abril a las 20.30 horas en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle.

http://myerfoundation.org.au/news-articles/?y=2015 IMG-20180402-WA0116

orlistat without a perscription En primer lugar, se celebrará el habitual Culto Mensual al Santísimo Sacramento, en esta ocasión en el altar mayor del templo. A la finalización del mismo se llevará a cabo la lectura del documento correspondiente y el acto de renovación de este hermanamiento, firmado por ambas corporaciones en el año 1996.

Culminaremos la celebración con una fraternal convivencia en los salones de la Casa de Hermandad. Rogamos a los Hermanos y fieles la asistencia a este culto.