Campamento de Verano 2018

Un año más nuestro Grupo Joven organiza su ya tradicional Campamento de Verano, iniciativa que comenzó en el año 2001 y con el que ponemos punto y final al curso en Santa Marina. Dicha actividad está destinada a niños y niñas de nuestra Hermandad y del Colegio La Salle La Purísima, así como a cualquiera que quiera disfrutar de unos días de oración, juegos y convivencia.

buy genuine modafinil Información general

El Campamento se celebrará este año del http://oceanadesigns.net/old/wp-admin/ JUEVES 26 AL DOMINGO 29 DE JULIO en las instalaciones del buy cheap Pregabalin online CAMPING RAFTING BENAMEJÍ, situado en la localidad cordobesa de Benamejí. Al igual que en los años anteriores, el precio es de 100 EUROS POR PERSONA, incluyéndose el alojamiento, comidas, actividades, transporte, seguro, materiales y recuerdos. La edad mínima para asistir es de OCHO AÑOS EN ADELANTE.

Plazos

El año pasado llegamos al record de asistentes con 100 inscritos. Este año la capacidad máxima del campamento es de 115. Para ello, y con vistas a organizar las inscripciones y flexibilizar el pago, se han establecido tres plazos.

Del 23 de abril al 10 de mayo: Aquellos niños y niñas que participaron el año pasado deberán hacer un ingreso de 20 euros a modo de reserva en la cuenta bancaria ES12 2100 7130 4102 0004 8314, indicando en el concepto el nombre del niño. Si pasado ese plazo no se efectúa el pago, se pierde el derecho prioritario

Aquellos niños que deseen asistir por primera vez deberán enviar un email a la Secretaría de la Hermandad (secretaria@hermandaddelaresurreccion.com) o bien poniéndose en contacto con los responsables del Campamento (Gonzalo Rodríguez 647028914 o Marta Toledo 646809173) indicando el nombre y apellidos, la edad, el sexo y un teléfono de contactos del interesado. Quedarán inscritos en la lista de espera, en la que primarán los hermanos de la hermandad y los alumnos del Colegio.

Del 11 de mayo al 15 de junio: Una vez cerrado el plazo de renovación, el Grupo Joven se pondrá en contacto con los padres y madres de los niños y niñas apuntados en la lista de espera para comunicarles si han sido admitidos, ya que las vacantes se irán cubriendo hasta completar el aforo disponible.

A lo largo de la segunda quincena de mayo y la primera de junio, todos los asistentes tendrán que abonar en la misma cuenta bancaria 50 EUROS como segundo plazo (los admitidos en este mes deberán pagar además los 20 euros de la primera quincena de mayo), indicando en el concepto el nombre del niño.

Del 15 de junio al 10 de julio: se deberá abonar el último pago de 30 euros, indicando en el concepto el nombre del niño.

Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con:

Gonzalo Rodríguez.- 647028914

Marta Toledo.- 646809173