Triduo al Santísimo Sacramento y procesión del Corpus

La Hermandad de la Sagrada Resurrección convoca a todos sus hermanos y fieles en general a la celebración del Triduo en honor del Santísimo Sacramento que tendrá lugar, D.m., los días  go site 28, 29 y 30 de mayo en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle de Sevilla.

fjmontiel_Acto-Eucaristico_Hdades_SS-y-DR-2017_DSC8660_DxO

El orden del culto, que dará comienzo a las http://broughtonpublishing.com.au/2016/08/ 20.30 horas, será el siguiente: exposición, estación mayor, ejercicio de triduo, proclamación de la palabra,reflexión, bendición, comunión y reserva. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. N.H.D. Fernando Gutiérrez Marín, diácono permanente.

El miércoles 30 de mayo, a la finalización del tercer día del triduo, se procederá a entregar los diplomas acreditativos a todos aquellos hermanos que cumplen en este año 2018 sus bodas de plata de pertenencia ininterrumpida a la hermandad.

Recordamos a todos nuestros hermanos que según disponen el artículo 29.1 de nuestras Santas Reglas en obligación de los miembros de la hermandad “asistir a cuantos cultos, actos y actividades organice la Hermandad y, señaladamente, a los que en honor de nuestros Amantísimos Titulares se describen en estas Reglas”.

PROCESIÓN DEL CORPUS

Como en años anteriores la Hermandad asistirá corporativamente a la procesión del Corpus Christi el próximo jueves 31 de mayo. Recordamos a todos los hermanos que quieran formar parte del cortejo de nuestra hermandad que podrán inscribirse en el listado habilitado para ello en el tablón de anuncios de la casa hermandad hasta el próximo miércoles 30 de mayo. Recordamos que deberán portar la Medalla de la Hermandad, además de traje oscuro y que tendrán que estar en el Patio de los Naranjos de la Catedral de Sevilla a las 8:30 de la mañana.

De igual modo, comunicamos que este domingo 27 de mayo se celebrará la Procesión Eucarística de la parroquia de San Julián y Santa Marina a la que nuestra hermandad acudirá de forma corporativa. A las 10 horas dará comienzo la eucaristía en el templo parroquial, presidida por nuestro párroco y director espiritual el Rvdo. Sr. D. Fernando García Álvarez de Rementería. La procesión saldrá a las 10:30 horas y recorrerá las siguientes calles: Plaza de San Julián, Duque Cornejo, Bordador Rodríguez Ojeda, Padre Manjón, Santa Marina, San Luis, Plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y entrada en San Julián a las 11:45 horas.