Convocatorias de Cabildo General de Cuentas y Actividades y Cabildos Generales Extraordinarios

Escudo-color-297x300

De orden del Hermano Mayor tengo el honor de convocar a todos los hermanos al source site CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS Y ACTIVIDADES que tendrá lugar, D.m., el 21 de junio de 2018 a las 21:00 horas en primera y única convocatoria. El cabildo se celebrará en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle de Sevilla con el siguiente

buy gabapentin online cod ORDEN DEL DÍA
1. Invocación al Espíritu Santo.
2. Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General anterior.
3. Lectura y aprobación, si procede, del Balance de Cuentas del ejercicio 2017-2018.
4. Lectura del Presupuesto de Ingresos y Gastos para el ejercicio 2018-2019.
5. Memoria de Cultos y Actividades correspondiente al curso 2017-2018 y Proyecto de Actividades para el curso 2018-2019: aclaraciones y dudas.
6. Informe del Hermano Mayor.

Pinchando en cada enlace podrán ver los documentos de las memorias y proyecto de actividades

Memorias / Actividades

A su conclusión tendrá lugar source url CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA
1. Modificación de los artículos 18.1 y 18.2 del Reglamento de Régimen Interior.

A su conclusión tendrá lugar CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA
1. Cincuenta aniversario fundacional de la hermandad. Actos y cultos.
2. Ruegos y Preguntas.
3. Preces.

Del 5 al 20 de junio, los lunes y miércoles de 20 a 21.30 horas, todos los hermanos con derecho a voto podrán consultar los libros de caja y sus respectivos comprobantes, así como el presupuesto anual que la Junta de Gobierno propone al Cabildo General. También estarán a disposición de estos hermanos, los martes y jueves de 20 a 21.30 horas, la memoria de actividades del curso 2017-2018 y el proyecto de actividades para el curso 2018-2019.

Según el artículo 28 de nuestras Santas Reglas, todos los hermanos tienen derecho a asistir a los Cabildos Generales. En ellos, solo tendrán voz aquellos que tengan cumplida la mayoría de edad a la fecha de convocatoria del mismo; y tendrán derecho a voto aquellos que, además, tengan una antigüedad mínima de un año en la hermandad y se encuentren al corriente en las aportaciones económicas referidas en la Regla 29.6 a fecha del cierre del último ejercicio económico (31 de mayo de 2017). Esto es, tengan abonado, al menos, hasta el segundo trimestre del año 2017, incluyendo también éste.

En la ciudad de Sevilla, a veinte días del mes de mayo del año dos mil dieciocho de Nuestro Señor Jesucristo.

El Secretario Primero
Mario Daza Olaya