Peregrinación al Rocío 2018

Un año más nuestra hermandad realizará la ya tradicional peregrinación al Rocío que este año tendrá lugar el SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE, siendo la Santa Misa a las 12 horas en la Ermita y la posterior convivencia en la Casa de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa.

Peregrinacion Rocio 2019Al igual que años anteriores, hay tres modalidades para asistir:

• A PIE: Salida en autobús desde el Hotel Macarena a las 7 de la mañana con dirección a la Venta el Pastorcito, de donde partiremos a las 8. Contaremos con coche de apoyo y desayuno en el camino. El precio es de 15 euros.
  • EN AUTOBÚS: Salida a las 10.30 horas de la mañana directamente hacia la Aldea. El precio es de 12 euros.
  • EN VEHÍCULO PARTICULAR: Precio 5 euros por persona.

El horario de vuelta a Sevilla esta previsto a las 20:00 horas.

Estos precios incluyen. también, la parte proporcional del uso de la casa de hermandad. Se podrá abonar entre los días 24 de octubre y 5 de noviembre (ambos inclusive) en el horario habitual de Mayordomía (lunes y miércoles de 20 a 21.30 horas).

Además, este año volveremos a contar con sorteos y un pequeño ambigú de combinados cuya recaudación irá destinada a los bordados de nuestro nuevo paso de palio.