Peregrinación al Rocío 2018

Un año más nuestra hermandad realizará la ya tradicional peregrinación al Rocío que este año tendrá lugar el  click SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE, siendo la Santa Misa a las 12 horas en la Ermita y la posterior convivencia en la Casa de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de  source url Villamanrique de la Condesa. http://kootenayhomes.com/listing/page/7/?type=grid

Peregrinacion Rocio 2019Al igual que años anteriores, hay tres modalidades para asistir:

• A PIE: Salida en autobús desde el Hotel Macarena a las 7 de la mañana con dirección a la Venta el Pastorcito, de donde partiremos a las 8. Contaremos con coche de apoyo y desayuno en el camino. El precio es de 15 euros.
  • EN AUTOBÚS: Salida a las 10.30 horas de la mañana directamente hacia la Aldea. El precio es de 12 euros.
  • EN VEHÍCULO PARTICULAR: Precio 5 euros por persona.

El horario de vuelta a Sevilla esta previsto a las 20:00 horas.

Estos precios incluyen. también, la parte proporcional del uso de la casa de hermandad. Se podrá abonar entre los días 24 de octubre y 5 de noviembre (ambos inclusive) en el horario habitual de Mayordomía (lunes y miércoles de 20 a 21.30 horas).

Además, este año volveremos a contar con sorteos y un pequeño ambigú de combinados cuya recaudación irá destinada a los bordados de nuestro nuevo paso de palio.