Acuerdo para el acompañamiento musical de la Cruz de Guía de nuestra hermandad

Tastylia La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Resurrección, reunida en Cabildo de Oficiales Ordinario, ha acordado la contratación de la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias de la Hermandad de los Gitanos como banda de escolta de nuestra Cruz de Guía durante la estación de penitencia del Domingo de Resurrección.

go site D.R. precatedral (10)

http://crochetedbuddies.com/product/B00BQ4C9E4/US/azonaccounts-20/page/2/ El acuerdo tendrá vigor durante los dos próximos años hasta la finalización del mandato de la actual Junta de Gobierno en el mes de junio del año 2020. Además de abrir nuestro cortejo, el acuerdo contempla la presencia de la formación musical en otros actos organizados por la hermandad como la Operación Carretilla o el Certamen de Bandas.

Cabe recordar que la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias de la Hermandad de los Gitanos ya participó de nuestra estación de penitencia, como banda que abría nuestro cortejo en la mañana del Domingo de Resurrección, en el periodo comprendido entre los años 2009 y 2015.

Asimismo, la Junta de Gobierno quiere reiterar su profundo agradecimiento a todos los componentes de la extinta Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal, que ha venido realizando esta tarea en los últimos años, especialmente al que fuera su director, N.H.D. Alejandro Blanco Hernández, por su esfuerzo e impecable labor durante estos años.

Por último, la hermandad desea agradecer los numerosos ofrecimientos de bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales de Sevilla y provincia y de otros puntos de Andalucía para participar como escolta de nuestra Cruz de Guía durante la estación de penitencia del Domingo de Resurrección.

Comparte con tus amigos.