Función y Besamanos a María Santísima del Amor

Tal y como recogen nuestras Santas Reglas, el próximo domingo 16 de diciembre a partir de las 12:00 horas, nuestra hermandad celebrará  Solemne Función en honor de la venerada imagen de María Santísima del Amor en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle de Sevilla.

WhatsApp Image 2018-12-13 at 10.28.06

Asimismo, desde las 10:30 horas y hasta las 20:30 horas, con la excepción del horario de la eucaristía, la bendita imagen de la Santísima Virgen estará expuesta en Besamanos.

Por otro lado, informamos que tras la misa y durante toda la tarde los amigos del Bar Santa Marina abrirán el ambigú de la Casa Hermandad. Todo lo recaudado se destinará a la financiación de los nuevos bordados del palio de Nuestra Señora de la Aurora.

Rogamos a todos los hermanos y fieles asistan a este culto en honor de la Santísima Virgen.