Campaña ‘Ningún niño sin juguete’

La Diputación de Caridad pone en marcha esta Navidad una nueva iniciativa para que ningún niño de nuestro barrio se quede sin su regalo de Reyes este año. La campaña solidaria, que ya se ha puesto en marcha, pretende que aquellas familias que lo deseen apadrinen a uno de los niños necesitados de nuestro entorno, de modo que puedan sufragar un juguete para que lo reciban en la mañana del 6 de enero.

WhatsApp Image 2018-12-16 at 22.02.54 (1)

La iniciativa, impulsada a través de la Bolsa de Caridad María Santísima del Amor, estará en marcha hasta que se alcance el número total de familias necesarias para dar cobertura a todos los niños cuyos nombres nos han facilitado desde Cáritas Parroquial.

Aquellas personas que quieran participar de esta iniciativa solo tienen que mandar un mail con sus datos de contacto a secretaria@hermandaddelaresurreccion.com. Una vez obtenida la información, desde la Diputación de Caridad se pondrán en contacto con los interesados para concretarle cómo pueden llevar a cabo su ayuda.

¡Feliz Navidad a todos!