Eucaristía y Almuerzo de Acción de Gracias

El próximo domingo 30 de diciembre a las 12.00 horas celebraremos Misa de Acción de Gracias por los bienes recibidos durante el año 2018 en nuestra iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle.

Rogamos a todos los hermanos, devotos y fieles asistan a este acto de cierre de año donde posteriormente compartiremos un agradable momento de convivencia entre todos los presentes.

La Junta de Gobierno comunica que de cara a una mejor organización del almuerzo de acción de gracias que celebramos anualmente tras la misa, ésta pasa a ser como se detalla:

Cena de Acción de Gracias

30 diciembre

Fecha:  30 diciembre de 2018.

Hora:    14.00 horas.

Lugar:   Colegio La Salle-La Purísima.

Precio:  10 euros / persona.

Invitaciones en Mayordomía hasta agotar existencias con un aforo máximo de 90 personas. La reserva se realizará únicamente previo pago en Mayordomía de la invitación en su horario habitual de lunes a miércoles de 19:30 a 21:00 horas.

Durante la convivencia se celebrarán varios sorteos. Habrá combinados a 3,50€ y, como principal novedad, contaremos con la actuación de un DJ.