Convivencia de las Hermandades del Sábado Santo y Domingo de Resurrección

El próximo  miércoles 6 de febrero, a las 20:30 horas, nuestra hermandad organiza la anual Convivencia de las Hermandades del Sábado Santo y Domingo de Resurrección. El encuentro comenzará con la celebración de la Eucaristía en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle, que estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Jorge Juan Reyes Macías, SDB.

Convivencia día

A su finalización, tendrá lugar la ponencia “Iconología del Sábado Santo y Domingo de Resurrección en Sevilla”, a cargo de D. Andrés Luque Teruel, Profesor Titular de Historia del Arte en la Facultad de Geografía e Historia de la universidad de Sevilla, en la capilla del Colegio La Salle-La Purísima (C/ San Luis, 35).

Finalizaremos el acto con una convivencia en el comedor del Colegio La Salle-La Purísima.