Foro de Formación del Cincuentenario: “De Vicente Pérez Caro a la familia Santiago”

Inmersos ya en la celebración de nuestro cincuenta aniversario fundacional, esta semana tendrá lugar la primera de las sesiones del Foro de Formación que se ha puesto en marcha con motivo de esta efeméride. En concreto, este viernes 15 de febrero a las 21.00 horas celebraremos la ponencia titulada “De Vicente Pérez Caro a la familia Santiago”, que estará a cargo de N.H.D. Manuel Antonio Santiago Muñoz, capataz general de nuestra cofradía.

Cartel Foro Santiago21

En ella, recorreremos todo lo que han dado de sí estos años en lo que se refiere al mundo de capataces y costaleros. Sobre la mesa se pondrán anécdotas de los primeros años, cómo fue la configuración de las primeras cuadrillas y cómo ha evolucionado la hermandad a lo largo de estos años. También analizaremos la figura de los capataces que han tocado el martillo de los pasos de nuestros Sagrados Titulares a lo largo de estos años.

La ponencia tendrá lugar en la Capilla del Colegio La Salle-La Purísima (C/ San Luis, 35) y estará presentada por Nª.Hª.Dª. Esperanza Macarena Santiago Cabello.

¡Os esperamos a todos!