Solicitud de varas e insignias para la estación de penitencia

De acuerdo con lo indicado en el Reglamento de Régimen Interior, la Junta de Gobierno pone a disposición de los hermanos un plazo para la solicitud de varas e insignias de cara a la estación de penitencia del próximo Domingo de Resurrección.

056

La presentación de las solicitudes de varas o insignias podrá realizarse entre el martes 5 y el jueves 21 de marzo en horario de Secretaría (martes y jueves de 20 a 21.30 h.). Para ello será OBLIGATORIO entregar la solicitud que se adjunta y en la que se podrán solicitar un máximo de TRES varas o insignias por hermano o bien optar por la vara/insignia que corresponda por antigüedad. Bajo ningún concepto se admitirán peticiones que no sean realizadas a través del impreso facilitado por la Secretaría, tampoco aquellos que sean entregados fuera del plazo habilitado. En caso de no poder acudir a la Casa Hermandad de forma presencial, el mismo podrá ser remitido a través del correo: secretaria@hermandaddelaresurreccion.com. Esta solicitud solo tendrá validez cuando se reciba un correo de confirmación desde la Secretaría.

Este año, como principal novedad, podrán solicitarse nuevas insignias en el cortejo además de las habituales. Así, se incorporan a este listado los cuatro cirios de respeto que escoltan a la Reliquia del Santo Sepulcro en la antepresidencia del paso de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y los cuatro puestos de manigueteros en el paso de palio de Nuestra Señora de la Aurora.

Finalizado el plazo habilitado, la Secretaría hará pública la asignación de insignias y varas, según estricto orden de antigüedad, en un listado que se publicará en el tablón de la Casa Hermandad a partir del jueves 28 de marzo y que podrá consultarse en los horarios habituales de apertura. También estará expuesto a lo largo de los días de reparto de papeletas de sitio.

DESCARGA AQUÍ LA SOLICITUD DE VARA E INSIGNIA