Información sobre el reparto de túnicas de alquiler para la estación de penitencia 2019

De cara a seguir mejorando el servicio de alquiler de túnicas propiedad de la hermandad, la Mayordomía ha habilitado un nuevo procedimiento. Rogamos lean con atención las siguientes indicaciones:

Pág. 5

1.- Se ha habilitado un plazo único para que los hermanos que hicieron uso de una túnica de la hermandad durante la pasada estación de penitencia y los que quieran hacer uso de una de ellas este año pasen a retirarla por la Casa Hermandad. Será entre el lunes 4 y el viernes 8 de marzo en horario de 19 a 21 horas.

2.- Pasado este plazo NO se atenderán más solicitudes y las túnicas que no hayan sido retiradas pasarán a estar disponibles. Tampoco será posible este año retirar la túnica durante el reparto de papeletas de sitio.

3.- El precio del alquiler será de 20 euros (10 en concepto de depreciación y otros 10 como fianza).

4.- Las túnicas tendrán que ser devueltas antes del 12 de junio de 2019 en la Casa Hermandad, en el horario habilitado por Mayordomía (lunes y miércoles de 19.30 a 21 horas). Solo en el caso de que la túnica se devuelva en perfecto estado y con todos los elementos con la que fue entregada (escudos, cíngulo, botones, etc.) les serán reintegrados los 10 euros de fianza.

5.- Pasado este plazo, el hermano que no haya devuelto la túnica perderá su derecho de uso para el próximo año y también los 10 euros de fianza.