Quinario al Señor de la Sagrada Resurrección

Según indican nuestras Santas Reglas, la hermandad celebrará del 25 de marzo al 29 de marzo de 2019, Solemne Quinario en honor de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Las eucaristías se celebrarán a partir de las 20.30 horas en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle y estarán presidida por Monseñor D. Juan Carlos Domínguez Arciniega, capellán del Colegio Mayor Almonte (Sevilla) y del Colegio Tabladilla (Sevilla).

El jueves 28 de marzo, cuarto día del Quinario al Señor de la Sagrada Resurrección, tendrá lugar la jura de reglas de nuevos hermanos. Todos los interesados quedan convocados a las 19.30 horas en la Casa Hermandad para un encuentro informativo que estará dirigido por el Fiscal de la Junta de Gobierno.

Cartel Quinario

Asimismo, el domingo 31 de marzo de 2019 a las 12:00 horas, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto, que estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Fernando I. García Álvarez de Rementería, párroco de San Julián y Santa Marina y Director Espiritual de nuestra hermandad. En el transcurso de la misma será posible obtener la indulgencia plenaria con motivo del Año Jubilar Lasaliano, del que nuestra iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle es una de las sedes.

A su conclusión, tendrá lugar la tradicional comida de hermandad en el Hotel Eurostars Sevilla Boutique (C/ Abades, 41-43). Podrán recoger sus invitaciones en Mayordomía hasta el miércoles 27 de marzo.

Rogamos a todos los hermanos y fieles devotos la asistencia a estos Cultos.