Viacrucis de la Misión con las imágenes de María Santísima del Amor y la Santa Cruz

El próximo sábado 30 de marzo se realizará el tradicional Viacrucis de la Misión presidido por las imágenes de María Santísima del Amor y la Santa Cruz. Este año, y con motivo de la conmemoración del 50 aniversario fundacional de la hermandad, ambas imágenes visitarán la capilla del Colegio La Salle-La Purísima, lugar sagrado en el que se fijan los orígenes de nuestra corporación. Por ello, desde la Diputación Mayor de Gobierno se informa de las siguientes normas e indicaciones:

Cartel Viacrucis

La salida del cortejo será a las 18.45 horas. Los hermanos que deseen formar parte del mismo deberán estar en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle a las 18.00 horas, portando traje oscuro y la medalla de la hermandad.

Dada la cercanía de la capilla que visitaremos este año, el recorrido será más corto de lo habitual. El cortejo partirá de la iglesia de Santa Marina a las 18.45 horas y discurrirá por la calle San Luis para llegar al interior del Colegio La Salle-La Purísima a las 19.20 horas. Regresaremos por la misma calle San Luis para estar en el interior de la iglesia de Santa Marina a las 20.30 horas. Se rezará el Viacrucis de San Juan Pablo II que contempla la Resurrección en su reflexión final y acompañarán la Capilla Musical de la Banda de Música María Santísima de la Victoria “Las Cigarreras” y la Escolanía Pueri Hispalenses.