Foro de Formación “Religiosidad Popular: de cómo las Hermandades se entroncaron en el seno de la Iglesia”

Tras la vuelta de las vacaciones de verano, nuestra hermandad retoma la conmemoración de su cincuenta aniversario fundacional. Lo hace con la siguiente de las actividades previstas en el programa de actos y cultos que se elaboró con motivo de esta efeméride. Así, el próximo jueves 13 de septiembre tendrá lugar una nueva sesión del Foro de Formación del Cincuentenario. En esta ocasión, celebraremos la ponencia titulada “Religiosidad Popular: de cómo las Hermandades se entroncaron en el seno de la Iglesia”, que estará a cargo de D. Ignacio Valduérteles Bartos, hermano mayor de la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo.

Cartel Valduerteles

La ponencia tendrá lugar en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle a partir de las 20.30 horas de la tarde.

¡Os esperamos a todos!