El próximo sábado 22 de octubre, el Señor de la Sagrada Resurrección saldrá en procesión extraordinaria con la que nuestra hermandad celebrará públicamente el cincuenta aniversario de la aprobación de sus primeras Reglas. Desde la Diputación Mayor de Gobierno se informa a todos los hermanos de las siguientes normas e indicaciones al respecto:

1.- El reparto de papeletas de sitio será ÚNICAMENTE PRESENCIAL, salvo para aquellos hermanos que residan fuera de Sevilla, que deberán enviar un mail a secretaria@hermandaddelaresurreccion.com. Tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre, de 19:30 a 21:30 horas, y el sábado 8 de octubre, de 11:00 a 13:30 horas, en nuestra Casa de Hermandad (C/Santa Marina, 3). La Junta de Gobierno ha fijado un coste único de 10 euros por cada papeleta de sitio.

2.- En aras de una mejor organización de la procesión, la Junta de Gobierno ha establecido dos modelos diferentes de participación de los hermanos en la procesión extraordinaria.

– Opción A: Los hermanos formarán parte del cortejo sólo durante el “recorrido oficial” de la procesión extraordinaria. Esto es, desde la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle hasta la Iglesia de Santa Catalina, por un tiempo aproximado de entre dos horas y dos horas y media, retirándose a partir de este momento.

– Opción B: Forma parte del cortejo durante el recorrido completo de la procesión.

Los hermanos deben comunicar la opción elegida en el momento en el que retiren su papeleta de sitio.

3.- Los hermanos que formen parte del cortejo accederán a la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle por la puerta lateral de la calle Santa Marina a las 16.45 horas. Será imprescindible la presentación de la papeleta de sitio.

4.- Al igual que en Semana Santa, los hermanos menores de 10 años que participen en el cortejo podrán acceder a Santa Marina junto a un acompañante que, igualmente, podrá ir junto a él durante todo el recorrido. Para ello, se les facilitará una doble papeleta de sitio, la del menor y la del acompañante, que tendrán que presentarse de forma conjunta para poder acceder al templo.

5.- Los hermanos que participen en el cortejo deberán ir vestidos de una manera acorde a tan especial ocasión, llevando al cuello la medalla de la Hermandad.

6.- La Diputación Mayor de Gobierno publicará el listado de distribución por tramos de todos los hermanos que formen parte del cortejo el miércoles 19 de octubre en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle.

7.- Los hermanos que no vayan a participar en el cortejo podrán retirar una papeleta de sitio simbólica, cuyo coste será también de 10 euros, que no dará derecho a acceder a la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle el día de la salida.