Cultos a Nuestra Señora de la Aurora

29 Ago, 2024

Los próximos días 5, 6 y 7 de septiembre de 2024 celebraremos Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora de la Aurora como preparación a la Fiesta de la Natividad de la Virgen. El Triduo, que se celebrará en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de La Salle, dará comienzo a las 20.15 horas de la tarde con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa. Estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Amador Domínguez Manchado, Párroco de San Julián y Santa Marina y Director Espiritual de la Hermandad.

Los cultos finalizarán el domingo 8 de septiembre con la celebración de la Solemne Función a Nuestra Señora de la Aurora, que estará presidida por el mismo orador sagrado, dando comienzo la Santa Misa a las 20.00 horas. A su finalización, tendrá lugar el XXXIX Canto a Nuestra Señora de la Aurora a cargo de Nª. Hª. Dª. Carmen Fernández Sosa.

INTENCIONES DEL TRIDUO

Cada Eucaristía del Triduo se aplicará a la memoria de los siguientes hermanos, fallecidos el curso pasado:

• Jueves 5: D. José Almenta Conde.
  • Viernes 6: Dña. María Isabel Melero Gordillo.
  • Sábado 7: Dña. Ángeles Villa Montero.

JURA DE NUEVOS HERMANOS

El jueves 5, primer día de Triduo, se realizará el acto jura de nuevos hermanos. Pueden acudir todos los hermanos que tengan pendiente jurar las Reglas aunque no hayan sido citados por la Secretaría. Para ello, deberán estar a las 19:45 horas en la Casa Hermandad para asistir a una charla de bienvenida. Es imprescindible tener la medalla de la Hermandad, que podrán adquirir ese mismo día en Mayordomía o en el mostrador de la iglesia.

INAUGURACIÓN DEL AMBIGÚ

A la finalización del primer día del Triduo, el jueves 5 de septiembre, se procederá a la apertura del ambigú de la Casa Hermandad tras las modificaciones y mejores efectuadas. Te esperamos para pasar un rato de convivencia en el inicio de un nuevo curso cofrade en nuestra Hermandad.

Foto: Juan Luis Barragán.
banner donativos

septiembre 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
  • Jura de nuevos hermanos (charla de bienvenida en la Casa Hermandad)
  • Función a Nuestra Señora de la Aurora
  • XXXIX Canto a Nuestra Señora de la Aurora a cargo de Nª. Hª. Dª. Carmen Fernández Sosa.
  • Función a la Santa Cruz
  • Culto Eucarístico Mensual