Modificación en la apertura de Mayordomía

23 Jun, 2024

La atención al hermano y la vida de hermandad son aspectos esenciales para la nueva Junta de Gobierno. Por ello, una de las primeras medidas es la unificación de los días y del horario de apertura de la Secretaría y la Mayordomía. Esta modificación facilitará a nuestros hermanos la realización de las diferentes gestiones ya que podrán llevarlas a cabo en el mismo momento independientemente de la parcela a la que correspondan.

Desde esta misma semana, ambas abrirán los martes y jueves de 20 a 21.30 horas. Los días que la Hermandad celebre algún acto o culto en la iglesia o en la Casa Hermandad cerrarán minutos antes del comienzo del mismo y volverán a abrir una vez finalice hasta la hora ordinaria del cierre de despachos. Estos cierres puntuales y cualquier cambio que pudiera surgir será avisado previamente por las redes sociales de la Hermandad.

banner donativos

septiembre 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
  • Jura de nuevos hermanos (charla de bienvenida en la Casa Hermandad)
  • Función a Nuestra Señora de la Aurora
  • XXXIX Canto a Nuestra Señora de la Aurora a cargo de Nª. Hª. Dª. Carmen Fernández Sosa.
  • Función a la Santa Cruz
  • Culto Eucarístico Mensual