Nombramientos de cargos de confianza

3 Jul, 2024

La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo Ordinario de Oficiales celebrado el pasado martes 2 de julio de 2024, acordó realizar los nombramientos de los diferentes cargos de confianza contemplados en las Santas Reglas y en el Reglamento de Régimen Interior:

• Auxiliares de la Junta de Gobierno: D. David Alfonso González, Dña. Esperanza Macarena Santiago Cabello, D. Alejandro Parente Crespo, Dña. Carolina María Pulido Pérez, D. Víctor Castaño Mora y D. Miguel Ángel Martínez García.
  • Archivera: Dña. Rosario Pavón Villa.
  • Responsable de Comunicación: Dña. María Mena Ávalos.
  • Responsable de Protocolo y Relaciones Públicas: Dña. María Inmaculada Ruiz López.
  • Capataces de la Cofradía: D. Manuel Antonio Santiago Muñoz y D. Manuel Antonio Santiago Cabello.
  • Bandas de música: Agrupación Musical Virgen de los Reyes Juvenil en la Cruz de Guía, Agrupación Musical Virgen de los Reyes en el paso del Señor y Banda de Música María Santísima de la Victoria “Las Cigarreras” en el paso de palio.
  • Vestidor: D. José Manuel Lozano Rivero.
  • Camareras y Camareros: Dña. Bárbara Toledo González, Dña. Marta Toledo González, Dña. Marta Ruda Ortiz, Dña. Rosa del Rocío Oriol Velázquez, D. Carles Salafranca Porcar y Dña. Dolores Martín Martín.

La Junta de Gobierno quiere reiterar su más profundo agradecimiento a todos los componentes de la Agrupación Musical Juvenil “María Santísima de las Angustias Coronada” de la Hermandad de los Gitanos, por su esfuerzo e impecable labor durante estos últimos años.

banner donativos

septiembre 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
  • Jura de nuevos hermanos (charla de bienvenida en la Casa Hermandad)
  • Función a Nuestra Señora de la Aurora
  • XXXIX Canto a Nuestra Señora de la Aurora a cargo de Nª. Hª. Dª. Carmen Fernández Sosa.
  • Función a la Santa Cruz
  • Culto Eucarístico Mensual