A pesar de que vivimos en la época de la sobreinformación, hay hermanos con los que no podemos comunicarnos de forma habitual, lo que impide conocer si están pasando alguna necesidad en estos duros tiempos que nos ha tocado vivir. Es por ello que desde la Junta de Gobierno lanzamos una nueva idea con la que poder acercar aún más la Hermandad a nuestros hermanos. Se trata del proyecto “Estamos contigo”, que ya durante el confinamiento se puso en marcha, pero que es ahora cuando ha dado un salto cualitativo.
Coordinado por nuestros Consiliarios D. Emilio Daza Benítez y D. Antonio García Herrera y en colaboración con la Bolsa de Caridad “María Santísima del Amor”, con “Estamos contigo” hacemos un seguimiento de nuestros hermanos a través del teléfono para ver cómo están o si necesitan algo. En definitiva: conocer su realidad para, si es preciso, hacer cuanto esté en nuestras manos para ayudarle.
En una primera fase ya realizada se han atendido a nuestros 175 hermanos mayores de 60 años. Muchas han sido las conclusiones extraídas, pero todas tiene un denominador común: GRACIAS. El hecho de que nuestros hermanos hayan valorado positivamente esta iniciativa nos ha llevado a ampliar el objetivo, y en la siguiente fase que arranca ahora en diciembre contactaremos con nuestros hermanos de entre 40 y 60 años.
Para colaborar puedes ponerte en contacto a través del mail de Secretaría (secretaria@hermandaddelaresurreccion.com), o del teléfono de la Casa Hermandad (954.900.235). Recuerda siempre que cualquier ayuda es buena por poca que pueda parecer.